USA Radio
julio 10, 2014

Recordando la Costa del Atlántico del Sur.

¡Todavía seguimos mareados por nuestro viaje por la Carretera Costera del Atlántico del Sur! (Southern Atlantic Coast Highway) Desde días asoleados en la playa hasta atracciones mágicas en Orlando, descubrimos algunas de las mejores aventuras que existen.

Comenzamos en Virginia Beach donde nos juntamos con unos amigos de Brasil. Pasamos el día en la playa y luego caminamos por el paseo peatonal de madera antes de llegar a la carretera a Kitty Hawk, Carolina del Norte. Nuestras aventuras comenzaron ahí en el Monumento Conmemorativo Hermanos Wright (Wright Brothers National Memorial), donde vimos una réplica exacta del planeador Wright del año 1902, el primer avión que en efecto voló. Después de una deliciosa comida y un tour del infame Faro de la Isla Bodie (Bodie Island Lighthouse), fuimos a ver un show en el teatro al aire libre The Lost Colony. (The Lost Colony Outdoor Drama) Esta producción asombrosa fue montada por un grupo de gente muy talentosa que reconstruyen eventos históricos cada semana.

En el segundo día, visitamos el Museo Marítimo de Carolina del Norte (North Carolina Maritime Museum) y aprendimos un poco de la vida del famoso pirata Blackbeard. Después de la clase sobre el pirata, nos fuimos en carro a Carolina Beach, una de las playas más famosas en los EE.UU. Nos encantó ver todos los personajes coloridos en el paseo peatonal.

Luego nos dirigimos hacia Myrtle Beach en Carolina del Sur, donde nuestra primera actividad fue jugar "golfito" en el Hawaiian Rumble. De ahí visitamos la plantación Boone Hall, una de las más viejas plantaciones en operación en Norteamérica y luego hicimos el recorrido de Savor the Flavors del Charleston Food Tour. (¡A los que les encantan la comida tienen que hacer este recorrido!). Después de eso, celebramos el 4 de julio en la cubierta de un barco retirado ya del servicio de la Marina de los EE.UU. ¡Qué emoción! No hace falta decir que nos habíamos enamorado de Carolina del Sur pero nos esperaban más aventuras.

El siguiente estado que visitamos fue Georgia. Comenzamos en el Colegio de Arte y Diseño (Savannah College of Art and Design) que es una de las mejores escuelas de arte en el país. El caminar por el campus rodeados por las obras creativas de los estudiantes nos inspiró. De ahí, llegamos al Río Savannah donde hicimos un recorrido, seguido por una cena deliciosa en el restaurante Vic's on the River. Al día siguiente visitamos el Centro de Tortugas de Mar de Georgia (Georgia Sea Turtle Center) que se dedica a la investigación y la capacitación acerca de las tortugas. Nos encantó ver el trabajo del Centro y hasta conocimos una de las tortugas llamada Mahi. Nuestra visita a Georgia terminó con una ruidosa fiesta en un bar de ostiones. ¡Mmmm!

Después de Georgia, nos dirigimos hacia Florida. Nuestra primera parada fue en el Centro St. John's en Jacksonville, ¡el centro comercial más grande que jamás habíamos visto! Aprovechamos de las increíbles tiendas e hicimos compras, algo que ya nos hacía falta. En Florida también visitamos la ciudad europea más vieja de los EE.UU. que está continuamente ocupada, St. Augustine. Nos gustó mucho hacer un recorrido de la ciudad en un carruaje antiguo y aprender todo sobre su rica historia colonial.

Nuestro viaje por carretera terminó en Orlando. Solamente nos quedaban un par de días ¡por lo cual los aprovechamos! Comenzamos con un viaje en el iFLY para hacer el paracaidismo interior en el Mall of Millennia. Nos gustó mucho que no tuvimos que tirarnos de un avión para sentir la misma emoción. Todavía estuvimos llenos de la adrenalina por lo cual estábamos listos para más emoción. Y para esto, no había nada mejor que Universal Studios y las Islas de Aventura (Islands of Adventure) en Orlando. Pasamos el último día subiéndonos a las atracciones ¡cada una mejor que la anterior! Nuestras favoritas eran The Wizarding World of Harry Potter, Spider-Man, The Cat in the Hat, The Hulk, y Transformers.

Sin duda disfrutamos de nuestro viaje por la Carretera del Atlántico del Sur, pero ya estamos listos para nuestra próxima aventura. ¡Nos vemos en la carretera!

Lee más acerca de este recorrido
¡Bienvenido a Visit The USA!

Ahora que está registrado, puede guardar ideas para el viaje en su maleta.

Comenzar a examinar

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

Revise su correo electrónico.

Se modificó la contraseña de su cuenta correctamente. Utilice la nueva contraseña para iniciar sesión.

Comenzar a examinar

Para lograr la mejor experiencia del usuario, el sitio web debe estar configurado para “permitir todas las cookies”. Si sigue adelante sin cambiar esta configuración, se asume que está de acuerdo. Puede cambiar sus configuraciones en cualquier momento desde la parte inferior de la página.

Más información sobre las cookies

Las cookies son archivos de texto muy pequeños que se almacenan en su computadora cuando visita ciertos sitios web.

Utilizamos cookies para simplificar el uso de nuestro sitio web. Puede eliminar las cookies almacenadas en su computadora, pero esta acción tal vez le impida usar ciertas partes de nuestro sitio web.

Si opta por deshabilitar las cookies que no son esenciales, el sitio web le permitirá:

• iniciar sesión e iniciar sesión en forma automática, durante la sesión;
  • definir su país de origen para ofrecerle la versión más pertinente del sitio.

El sitio web no le permitirá:

• limitar el mensaje de bienvenida la primera vez que visita el sitio;
  • realizar un seguimiento de cualquier actividad en el sitio a fines analíticos.